PALABRAS POR KILO

Aprovechando que llega la Navidad, y tod@s nos sentimos más solidarios, más cercanos a los problemas de la gente, más sensibles, con más ganas de ayudar si cabe que en otros momentos, la Biblioteca de Membrilla se une a esta campaña lanzada por BICRA (Bibliotecarios de Ciudad Real Asociados). Colaboran en esta iniciativa muchas bibliotecas de Ciudad Real, así como el Banco de Alimentos de Ciudad Real y la Diputación Provincial que nos va a proporcionar la carteleria y otros materiales.

¿En qué consiste la campaña?. En recoger alimentos no perecederos todas las bibliotecas participantes en el mismo momento. Y ese momento será el 17 de diciembre. Sólo teneis que pasar por la Biblioteca (sala infantil) y entregar lo que considereis conveniente. Desde el Banco de Alimentos nos han indicado que lo que más necesitan es ACEITE, AZÚCAR, LECHE, PAPILLAS INFANTILES, HARINA, LEGUMBRES Y CONSERVAS, y con algo menos de preferencia ARROZ Y PASTA.

A cambio del kilo de alimentos, nosotros te daremos y hasta agotar existencias Juegos de palabras y puzzles, y alguna sorpresa mas que estamos preparando desde la Biblioteca.

Vamos a participar todos y todas. Que no se quede sólo en palabras.

Lola Villalta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *