Controles de la Policia Local

La policía local de Membrilla ha realizado un total de 7 controles de vigilancia de los cuales se ha controlado a 74 vehículos. En total se han tramitado 3 denuncias.

Este servicio de inspección se lleva a cabo a través de unidades móviles de ITV que se desplazarán por todo el territorio ámbito DGT. La previsión es realizar 12.000 inspecciones en carretera cada año a nivel nacional. Las unidades móviles cuentan con equipamiento técnico suficiente para comprobar la identificación, el correcto estado del sistema de frenado, la dirección, visibilidad del conductor, equipo de iluminación y sistema eléctrico, ejes, ruedas, neumáticos y suspensión, chasis, emisiones contaminantes y demás equipos. Estos controles los lleva a cabo la DGT a través de los agentes de Tráfico de la Guardia Civil que son los encargados de parar a los vehículos para que posteriormente personal autorizado y acreditado realice las correspondientes inspecciones.
En cumplimiento a la campaña comunicada por la DGT durante los días 13 al 19 de Febrero, la Policía Local de Membrilla, ha realizado un total de 7 controles de vigilancia en los cuales se han controlado 74 vehículos y se han tramitado 3 denuncias en total, 2 por no haber pasado la correspondiente inspección técnica y otra por no llevar permiso de circulación