Membrilla TV celebra sus 4 años de historia

Como ya es habitual dentro de las actividades que organizamos durante el año, Membrilla TV celebró el pasado domingo su cuarta gala para reconocer y galardonar las actividades de colectivos y asociaciones durante el 2016 en Membrilla.

La gala de Membrilla televisión celebró los cuatro años de vida de nuestra televisión. La que hacen todos los vecinos de Membrilla a través de sus asociaciones y grupos.  Se trata de un reconocimiento a aquellos colectivos que durante el último año han contribuido y han apoyado a este medio. En esta ocasión contamos con la colaboración del cómico manchego Agustín Durán.

El cómico manchego nacido en Picón consiguió divertir al público desde el primer minuto. En su primera actuación ofreció un monólogo en el que hacía un repaso de la historia de la televisión y como los anuncios publicitarios habían dejado mella en nosotros. Acto seguido el concejal de Comunicación, Carlos Martín, ofreció un discurso en el que habló sobre los premiados y de cómo Membrilla tv hace aún más grande nuestro pueblo. 

También hubo un reconocimiento muy especial para Mari Ángeles Soguero, periodista de Membrilla TV, por su gran hacer, su dedicación y su entrega a esta televisión desde sus inicios.

Las damas y reina de las fiestas de los Desposorios de la Virgen del Espino fueron las encargadas de entregar los galardones de la IV gala de Membrilla Tv, este año se premió la labor del grupo literario Airén,  el club ciclista Membrilla, La asociación vida y la banda de música San Juan Evangelista. La gala terminaba con la actuación de Agustín Durán que en esta ocasión realizó un repaso por las tradiciones manchegas y consiguió sacar una carcajada de todos los asistentes que disfrutaron con la celebración de estos cuatro años junt