La Asociación de Amas de casa presenta "Las de Villadiego"

Los días 10, 11 y 12 de marzo el grupo de teatro de la asociación de Amas de Casa presenta Las de Villadiego, una divertida comedia con la que participan en la semana de actividades con motivo del dia internacional de la mujer

Norton Palacios es el director encargado de dirigir esta divertida comedia que comenzaron a preparar en diciembre, dos meses intensos de ensayos en los que el grupo de teatro de la Asociación de Amas de casa ha trabajado mucho. La obra que ha sido adaptada por Amalia Aparicio y Ana María Fernández cuenta la historia que ocurre a raíz de una discusión política sobre el voto femenino los hombres y mujeres de un pueblecito castellano se separan.  Una serie de malentendidos y situaciones cómicos irán ocurriendo a lo largo de la trama.

Sobre el escenario podremos ver a 11 personajes, 9 mujeres y 2 hombres. La preparación nos cuentan ha sido muy divertida ya que durante los ensayos se lo han pasado muy bien. Resaltan sobre todo el gran trabajo que ha hecho el director con ellos ya que les ha supuesto  mucho trabajo preparar la obra en tan poco tiempo.

Además de esta actividad las amas de casa también habían organizado con motivo del día internacional de la mujer la charla sobre prevención de cáncer de colon el día 8 de marzo pero por motivos personales, la ponente, la doctora Ana Yebenes no podrá impartirla por lo que se suspende para otro día. Las entradas para asistir a ver las de Villadiego ya pueden adquirirse en el centro cultural San León. La obra se representará los días 10, 11 y 12 de marzo en la casa de cultura, una nueva oportunidad para volver a ver al grupo de teatro de las amas de casa sobre el escenario.