Ismael Quiñones y María José Cano los mejores deportistas del año en Membrilla

Membrilla celebró la fiesta del deporte el pasado viernes. En la X gala del deporte se eligieron a los mejores deportistas de nuestra localidad durante el último año.

La gala del deporte reconoce año tras año el esfuerzo y dedicación de los diferentes deportistas que han destacado a lo largo del año.  Estuvo conducida por dos jóvenes de la quinta del 99 Marta Maroto y Antonio Maroto Este año, cono novedad se hizo además un reconocimiento a las escuelas deportivas donde Carlos Moraleda, cuarto en el Campeonato de España  y Sofía Bellón, múltiple campeona provincial y regional en pruebas marcha y fondo.

Como cada año, los diferentes clubs propusieron a sus atletas. Desde el club atletismo Membrilla los elegidos fueron Ismael Quiñones y Maria José Cano, así como equipo cadete masculino.

El galadardon de categoría masculina individual fue para Ismael Quiñones, el femenino para Maria José Cano y en equipos el galardón fue para el equipo de tenis cadete. Recibieron una mención especial Jaime Arroyo, Sergio Pardilla  y la Hermandad de Santiago y los caballeros. Una noche para festejar el deporte, uno de los emblemas de nuestro pueblo y que más alegrías nos da.