LOS FARANDULEROS COLABORAN CON BASIDA

  • Publicado en Cultura

El próximo 25 de marzo la Asociación de cultura y ocio Los Faranduleros volverán a representar “La balada de los tres inocentes” obra que ha sido premiada por el festival de teatro de la diputación de Ciudad Real. Todos los beneficios irán destinados a la ONG BASIDA Manzanares.

Coincidiendo con la proximidad al día mundial del teatro, los Faranduleros subirán de nuevo a las tablas de la casa de cultura de Membrilla para presentar La balada de los tres inocentes

Además de presentar la obra han preparado una serie de actividades como la lectura de un manifiesto referente al teatro. También quieren compartir con el resto de asociaciones y grupos dedicados al teatro en nuestra localidad el premio que han recibido así como hacerles entrega de un obsequio.

En esta ocasión la recaudación obtenida en la venta de entradas irá destinada íntegramente a la ONG Basida Manzanares, para poder conseguir las entradas pueden hacerlo a través de los Faranduleros, de voluntarios de BASIDA o a través del número de teléfono 607688095. Además, se han puesto a la venta localidades de fila 0 para todos aquellos que deseen colaborar de una manera diferente.

 

Su lema es “Buscadores ansiosos de signos de amor” BASIDA. Actualmente en la casa de Manzanares viven alrededor de 20 personas, una familia en la que ya hay muchos voluntarios y que viven de todas las ayudas que reciben. Ayudas como las que en esta ocasión les brindan los faranduleros con la representación de la balada de los tres inocentes el próximo 25 de Marzo. Una oportunidad para disfrutar del teatro y ser solidarios.