JOSÉ ANTONIO MERINO CRIADO, GANA LA XXIII EDICIÓN DE LA CONTRARRELOJ DEL DÍA DEL CLUB 2017

El CLUB CICLISTA MEMBRILLA, celebró el domingo día 16 de julio, a las diez de la mañana la prueba de contrarreloj de carácter social con una distancia de 30 km. como viene siendo habitual con motivo del Día del Club”, en la que participaron 34 corredores de distintas categorías.

El grupo de 34 ciclistas fueron tomaron la salida de la contrarreloj individual a partir 10:00 horas, de minuto a minuto para finalizar a las 11:30 horas en una mañana muy calurosa y con poco viento.

Con el siguiente recorrido: Salida en C/ Alabarderos dirección a Casa de la Sierra, giro de 180º en el km. 15 el recorrido, y vuelta hasta Membrilla con meta a la entrada de Membrilla en calle Alabarderos.

 

Esta prueba se viene celebrando todos los años desde el 1995 por lo que es ya la XXIII edición, con las siguientes categorías (A) hasta 39 años (B) de 40 a 49 años (C) de 50 a 59 años y (D) de 60 en adelante.

 

Clasificación por categorías CRI: 

 

Categoría (A) José Antonio Merino Criado, con un tiempo de 41’43’’ a una media de 43,15 km/k. y ganador de la prueba.

 

Categoría (B) Ricardo Marín Ruiz, con un tiempo de 42’31’’ a una media de 42,34 km/k.

 

Categoría (C) Pedro  Antonio Quevedo Muñoz, con un tiempo de 45’49’’ a una media de 39,29 km/k.

 

Categoría (D) Félix Aceta Moreno, con un tiempo de 46’35’’ a una media de 38,64 km/k.

 

La prueba en definitiva, transcurrió como una agradable prueba deportiva sin incidentes, donde todos los participantes pudieron disfrutar a pesar de las altas temperaturas, ya que después de la prueba, se celebró el día de club en el pabellón multiusos, donde una vez relajados, se realizó la entrega de premios donde se invitó a unos aperitivos como viene siendo habitual en nuestro día del club, y que estuvimos acompañados por el Concejal de Deportes Pablo Díaz.