Rebobinando: El mejor pop de los 80

  • Publicado en Cultura

La Asociación musical Maestro Emilio Cano ofrecerá el próximo 5 de agosto Rebobinando: El mejor pop de los 80. Un concierto atípico en el que esperan sorprender al público además de hacerles disfrutar y divertirse

Recien llegados del Certamen de Bandas al que acudieron como grupo invitado en Valverde del Camino en Huelva la Asociación musical Maestro Emilio Cano ha participado en el 14 Certamen al que asistieron 58 personas.  Musicalmente interpretaron varias obras y el viaje se completó con una parte de ocio para conocer la ciudad. Su próxima actuación es el 5 de agosto en nuestra localidad con Rebobinando, el mejor pop de los 80 un formato poco habitual y no visto antes en Membrilla.

Contaran con las voces de Carlos Cabrelles, Laia Benaches, Aisha Bordas y Ángel Bellido. Gustavo Ramírez será el encargado de dirigir el concierto para el que ya pueden adquirirse las entradas en el centro cultural San León. Una cita para disfrutar de la mejor música en directo en nuestra localidad y que promete hacer bailar a todos los asistentes.