Automatización en la reserva de las instalaciones deportivas

  • Publicado en Deportes

Las instalaciones deportivas de Membrilla van a vivir una automatización. Se trata de la instalación  de una máquina física que contará a su vez con una aplicación que podrán utilizar todos los vecinos desde casa y que va a permitir la agilización de la reserva de pistas

Se trata de un servicio pionero que ya está instalado en otras ciudades y que aporta muchas comodidades a los vecinos. Por un lado el servicio ofrece una máquina física y esta tendrá su extensión en una aplicación a la que podrán acceder los vecinos desde sus casas y desde la que podrán reservar las instalaciones sin necesidad de salir de casa. Hasta ahora, era necesario ir hasta el polideportivo para hablar con el conserje y reservar una hora, algo que en algunas ocasiones podía  extenderse durante algunos minutos, ahora este servicio nos ofrece agilidad y comodidad.

Un servicio que podrán utilizar todos los vecinos que solo necesitaran tener conexión a internet para poder utilizarlo. Para todos aquellos que no dispongan de conexión se habilitará la máquina física en el hall que está en el campo de fútbol en la zona de despachos. Se trata de una expendedora táctil que permitirá seleccionar la opción deseada y el pago de la pista se hará en el acto. Se espera que el servicio comience  tras el curso que la empresa  ofrecerá al personal del ayuntamiento para que sepan utilizar esta herramienta. Se calcula que a últimos de este mes los vecinos ya puedan disfrutar del servicio.