Música y Cine

  • Publicado en Cultura

La Asociación musical Maestro Emilio Cano ha ofrecido este fin de semana el concierto Música y Cine para celebrar así la festividad de Santa Cecilia y hacer un balance de todo lo que han conseguido a lo largo del año

 Los componentes de la Asociación musical Maestro Emilio Cano han vivido un fin de semana muy intenso. Con motivo de la festividad de Santa Cecilia todos los años organizan un fin de semana de hermanamiento en el que realizan diferentes actividades. Este año para su concierto han escogido la temática “Música y cine”. Entre las bandas sonoras que se pudieron escuchar encontramos algunas de Disney, Juegos de tronos o películas que han marcado la historia y que todo el mundo conoce. Pero el concierto también guardaba algunas sorpresas como los reconocimientos que se hacía a aquellos componentes que este año han dejado la banda juvenil para pasar a la banda adulta.

Después del concierto toda la banda tuvo una cena de hermandad en la que asisten también familiares, es una cena muy divertida en la que realizan diferentes juegos y entregan galardones simbólicos a distintos miembros entre los que se encuentran premios como el que se concede a la persona que más asiste a ensayar. Durante la jornada del domingo se realiza la recogida de los nuevos componentes donde la banda al completo va a la casa de estas personas, un acto emotivo en el que está presente toda la familia. Un momento de orgullo por ver que tras el trabajo y el esfuerzo que realizan se recogen los frutos.