Campaña de apoyo al pequeño comercio

Por sexto año consecutivo, la concejalía de consumo y comercio  del Ayuntamiento de Membrilla pone en marcha la campaña de apoyo al pequeño comercio local durante las próximas fechas navideñas.

El sistema de participación y sorteo sigue la misma dinámica que en años anteriores, coincidente con el sorteo del niño que se celebrará el día 6 de enero de 2018.  

Los establecimientos entregarán papeletas numeradas entre sus clientes cada vez que éstos realicen una compra. El número de papeletas a entregar a cada cliente será a criterio de cada uno de los establecimientos participantes y el total de papeletas a repartir será de 99.999.

Las papeletas se entregarán entre los días 4 de diciembre y 5 de enero. Esta campaña está dotada con un total de 23 premios. Un primer premio valorado en 300 euros, coincidente con el primer premio en el sorteo de "EL NIÑO".

Un segundo premio valorado en 200 euros, coincidente con el segundo premio en el sorteo de "EL NIÑO". Un tercer premio valorado en 100 euros, coincidente con el tercer premio en el sorteo de "EL NIÑO".  Y 20 premios de 50 euros a cada número coincidente con las 2 extracciones premiadas de 4 cifras en el sorteo de "EL NIÑO".

El día 6 de enero de 2018, se publicarán los números premiados en la página web del Ayuntamiento de Membrilla, y en los tablones informativos de la localidad. Los afortunados podrán canjear las papeletas premiadas en el Ayuntamiento de Membrilla por vales de 10 euros para gastar en los comercios de la promoción.

Más en esta categoría: « Mercadillo navideño