La carrera Ferimel 10K entra dentro del circuito de carreras populares de Ciudad Real

  • Publicado en Deportes

Membrilla y su carrera Ferimel 10 kilómetros ha entrado dentro del circuito de carreras populares de la provincia de Ciudad Real, un hecho que sitúa a nuestra localidad dentro de este selecto grupo

Desde el Ayuntamiento de la localidad se realizaron los distintos trámites para poder acceder a este grupo en el que ya se encuentran diversos municipios. Este circuito de carreras populares recibe en todas sus ediciones la participación de cientos de atletas.

Algunas de las características que ya se pueden adelantar es que será una carrera nocturna y el recorrido será dentro del municipio con dos vueltas. Se espera una amplia participación debido a la fecha en la que se celebra.

Una carrera en la que contaran con la inestimable colaboración del Club de Atletismo Membrilla que siempre ha estado y está presente en la organización de este tipo de eventos.

Además de esta noticia que hará que Membrilla se consolide como un pueblo referente en esta modalidad de deporte, también se presentó la carrera popular que tendrá lugar el próximo miércoles y que será a beneficio de la asociación española contra el cáncer.